lunes, 12 de octubre de 2009

¡Saludos!

Hola compañeros, me siento feliz de pertenecer a la familia UNEFA, resulta una experiencia gratificante.
En cuanto a la unidad curricular "Las Tecnologías de la Información y Comunicación" tengo muchas expectativas y sed de conociemiento ya que nuestra sociedad avanza al mismo ritmo de la tecnología, y nuestra labor como docentes es formar a los nuevos ciudadanos, valiéndonos de todas las herramientas que estén a nuestro alcance, siendo la tecnología, la informática y la comunicación la punta de lanza de esta nueva era.

4 comentarios:

  1. Evidentemente, que la implementación de las TIC, ha sido un factor transformador en los procesos administrativos y académicos en la educación superior. De allí, que es de mucha importancia, tener claro que el problema de las universidades no es tecnológico, sino pedagógico. Por esta razón, comparto su opinión reflejada en su blog al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Aprecida Paisana, Saludos y felicitaciones por su blog, a pesar de lo breve de su contenido, hace resaltar lo importancia del USO de las TIc en el Proceso educativo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA ME SIENTO FELIZ DEL PASO QUE REALIZAMOS CON RESPECTO A ESTA MATERIA,TE FELICITO POR TU BLOG YA QUE CONTIENE CON SUMA CLARIDAD LA IMPORTANCIA DEL USO DE LAS TIC.TE QUIERO MUCHO Y ME GUSTO FOMAR EQUIPO CONTIGO.

    ResponderEliminar
  4. Hola según tu blogs es pertinente resaltar que las TIC juega un papel importante en este nivel de educación ya que promueve la investigación, la comunicación en serie y sobre todo rompe las barrera de la distancia. Éxito

    ResponderEliminar